Año nuevo

—Por cierto, mamá… Hay algo de lo que quería hablar contigo —recordó la adolescente de pronto. —¿Recuerdas a Rich Vogelsberg? Mi compañero de clases, nos topamos frente a tu casa hace una semana cuando fue a buscar a su madre. —Iris no podía verla, pero sintió las manos de su madre detenerse por un momento mientras la peinaba antes de reanudar su labor con claros nervios.

—Oh, s… sí. Lo recuerdo. ¿Qué hay con él?

—Solo me da curiosidad… ¿Vogelsberg no era el apellido del hombre que…?...— tragó saliva. —¿Era su apellido, verdad? El apellido del hombre que arruinó nuestra familia… Y, necesito saber, de verdad que necesito saber… ¿Cuál es tu relación con la ex esposa y el hijo de ese hombre horrible?

Su madre pareció muy nerviosa, terriblemente nerviosa, e Iris volteó a verla con ojos suplicantes, rogándole con la mirada que fuera sincera, que necesitaba saber la verdad por que ese secreto bien podría amenazar todo lo que creía respecto a ella.

Su madre guardó silencio por un momento
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App