Capitulo 26

Luego de nadar por almenos dos horas creo que es hora de volver, Helen y yo salimos del agua y nos ponemos nuestra ropa, pasamos a la heladería pedimos dos botes de helados para llegar a casa y ver una película, la verdad que estar sin noticias hace que mi hambre se altere.



Luna 

Han pasado almenos unos tres días en los cuales apenas he probado bocado dos veces, la humana que ahora se que se llama Sarah me trae pan a escondidas porque el maldito de Dreko no quiere que coma por lo que le dije la última vez el maldito me golpeo hasta  dejarme  inconsciente.

Estos días en la oscuridad de este lugar me hace recordar toda mi infancia e incluso me hace recordar a mis padres ellos eran únicos jamás me levantaron la mano si me castigaban por ser una niña extremadamente alocada pero no cambiaría mi niñez por nada del mundo tengo que lograr salir de este lugar a cualquier costos, se que cuando mi fam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App