Capítulo 24

El centro comercial no estaba muy lejos de la mansión principal. Era seguro para las mujeres y estaban lo suficientemente resguardadas para que Maksym no estuviese preocupado. Ellas entraron a todas las tiendas de maternidad que pudieron conseguir. Las más prestigiosas y simplemente las que más les gustaba. Compraron al gusto de Alice e intentaron mantener los colores neutrales para cambiarlos después de que supieran el sexo del bebé. A Alice le habían encantado los vestidos sueltos y largos. Se dió cuenta de que ahora le molestaba la ropa adherida al cuerpo. Decía que no podía respirar. Y el favorito de las tres, fueron los pantalones de maternidad adaptable.

La madre de los chicos se fue a pedir la comida y dejó a Kassia con Alice un rato. Ya habían caminado demasiado y la rubia quería descansar. Por un momento quiso ir a comprar su comida, pero no la dejaron. Era extraño porque no se sentía inútil y tampoco le gustaba que le sirvieran si ella podía ir por su comida.

―¿Irás este fi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App