Capítulo 55

Punto de vista Vanessa

“¿Qué dijiste?” Le respondió Sam al guerrero y entonces llamó la atención de Devan que notó la forma en la que muchos de sus hombres y mujeres me veían. “¿Por qué no sería conveniente?” Respondió Samuel imponiéndose, el chico se hizo para atrás.

“No quiero ofender a nadie, solo que es la preocupación de muchos que esté aquí alguien que no tiene fuerza de lobo” Se intentó excusar el chico, Devan se puso rígido e iba a avanzar, pero yo le agarré la mano.

“¿Qué tonterías estás diciendo?” Respondió Samuel “Si ella es tan fuete que podría paralizarnos a todos..” Dijo molesto, y en cuánto estaba hablando me empezó a entrar ansiedad.

“Sam” Le dije parándolo “Déjal

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App