Capítulo 538 Hora De Nadar
Mark no dijo una palabra. Él hizo lo mismo y se dirigió hacia la playa también. Arianne exhaló un suspiro de alivio y lo siguió lentamente desde atrás. Levantaba la mirada y miraba a Mark de vez en cuando. Ella solo podía ver su espalda, pero estaba claro que tenía una figura realmente buena: músculos firmes, bien proporcionados y piel clara. Esas piernas largas y musculosas eran realmente... atractivas.

Mark disminuyó la velocidad, probablemente porque sintió que ella lo estaba mirando. Se dio la vuelta y la miró: "Camina más rápido".

Ella se volvió temerosa: "De acuerdo...".

El sol hoy estaba tan caliente como siempre, tan caliente que era suficiente para freír a un hombre. Tiffany sacó un tubo de protector solar y se lo tiró a Jackson cuando llegaron debajo de una sombrilla de playa. Luego, se recostó en una silla de playa y dijo: “Ponmelo. Extiendelo uniformemente. Me veré fea si me quemo con el sol".

Jackson, por supuesto, estaba dispuesto a soportar la carga. Lo aplicó meticu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App