Capítulo 327 Mariposas
Sin palabras, Arianne se volteó para ir al dormitorio en un ataque de ira. Ella quería cerrar la puerta, pero le preocupaba que él no tuviera aire acondicionado.

Después de un rato, Brian les llevó su cena. Un vistazo rápido al empaque les dijo que su cena era del restaurante Bahía Agua Blanca. Después de que Brian se fuera, Mark llamó hacia el dormitorio: “La cena está aquí”.

Arianne no respondió, fingiendo que no lo había oído.

Aunque solo llevaba una toalla del baño en su cintura, Mark sintió mucho calor. La frustración lo estaba provocando más molestia. “¿Vas a comer o no? ¡Lo tiraría si no lo comieras!”.

Arianne permaneció en silencio. No pudo evitar sentir que él estaba aquí solo para enojarla. ¡Simplemente no estaban destinados a llevarse bien!

Mark se levantó para ir al dormitorio y la llevó abrazando al sofá del salón con un movimiento rápido. “No tengo mucha paciencia. ¡Come tu cena ahorita!”.

Arianne abrió el empaque y se la comió. El aire acondicionado del dormitorio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App