Capítulo 1812
Arianne estaba teniendo un ligero dolor de cabeza. “¡Deja de llorar por ahora y déjame entender! Entonces, Chubby Chuck le arrebató el juguete a Pequeño P e incluso lo empujó, ¿verdad? Hiciste bien en proteger a tu hermano pequeño, pero no puedes simplemente acercarte a él y darle un puñetazo ahora, ¿cierto? ¿Qué pasa si le lastimabas los ojos o en algún lugar importante? Primero debemos ser virtuosos; si no podemos transmitirles nuestra lógica, se lo decimos a los maestros. Los maestros no podrán pasar por alto la situación desde que sucedió en la escuela. Por supuesto, no te estoy pidiendo que te lo aguantes y no tomes represalias cuando estás siendo intimidado. Eres libre de dejarlo salir si alguien te golpea primero. Tienes que ser duro cuando tienes que hacerlo, pero también tienes que evaluar la gravedad de la situación".

Cuanto más hablaba Arianne, más agraviado se volvía Smore. Lloró tanto que tuvo problemas para arrodillarse. Arianne, que ya no podía soportar verlo en ese est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App