Capítulo 1440
Por primera vez, la Sra. Cox no se volvió loca. En cambio, habló en un tono serio. “Robin, todavía eres joven. No elijas el camino equivocado. Trata de mantenerte en contacto con ese pretendiente potencial. Al menos, todavía tendrás un respaldo si tú y Sylvain rompen. Sé que de todos modos no puedo persuadirte y ni molestarme en hacerlo. La casa se convertirá en un caos si volvemos a pelear. Yo también estoy exhausta. No me opondré a que salgas con Sylvain, pero tengo una condición, y es que te mantengas pura. Nada de tener relaciones íntimas con él, ¿entiendes? A partir de ahora, no saldrás a comer en medio de la noche, y tienes que estar en casa a las 11 PM".

Robin se sentía culpable pero feliz al mismo tiempo. Era la primera vez que su madre le decía algo agradable. "¡Esta bien! ¡Eres la mejor, mamá!".

Al día siguiente, en la compañía, Sylvain y Arianne comenzaron a discutir sobre los eventos de anoche. "Conocí a la mamá de Robin anoche".

Arianne se estremeció al pensar en el ros
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App