Capítulo 26
Punto de vista de Daphne

Lo primero que noté cuando desperté fue un brazo extraño alrededor de mí. Mi respiración se quedó congelada, me negué a moverme hasta que pudiera reconstruir lo que estaba pasando. Luego, el día de ayer vino inundado de nuevo a mí. Todo de una vez, siendo vendida, aprendiendo que Caleb piensa que soy su pareja, yendo al baile y luego sollozar frente a Caleb. Recordar la última parte de la noche hizo que mi rostro se encendiera de vergüenza.

Girando un poco la cabeza, puedo ver que es el brazo de Caleb a mi alrededor, y todavía está dormido. Aprovechando el momento, observo el constante subir y bajar de su . Su rostro está tan relajado que casi parece un niño. Caleb era realmente un caballero; me había metido en la cama debajo de las mantas y él dormía encima de ellas. Aprecio su consideración.

Algunos cabellos sueltos cayeron sobre su frente, y tengo el extraño deseo de apartarlos de su rostro. Está durmiendo de costado con las piernas ligeramente flexionadas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App