Capítulo Veinte

POV Pablo

—Me alegra mucho que todo este saliendo muy bien, ya estaba hasta preocupado por la salud de Franco. No me lo vuelvan hacer por el amor a la virgencita, saben que no resistiría nada de lo que le pueda pasar a mi adorable amigo.

— ¡Cállate los ojos!, que me muero si le pasa algo a mi amado esposo, no sabes todo lo que he tenido que pasar desde que este hombre cayó enfermo.

—Alessia, a mí no me engañan sé que un poco es la enfermedad de Franco, pero la otra parte no está hablando muy bien de ustedes. ¿Sabes lo que puede pasar si ese par se entera de lo que han tramado a sus espaldas?

—Ni Dios lo mande, y por tu salud es mejor que no hables. Estas tan metido en esto como nosotros, así que no se te hará fácil salir del problema cuando Gaby se dé cuenta que la traicionas a la primera de cambio.

—No sé de qué me hablas, yo solo soy un invitado a este lugar, me encuentro aquí para apoyar a una amiga, el resto se encuentra en tu imaginación —no voy aceptar nada de lo que Alessia me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App