Início / Romance / La Guardián, la aventura sigue, un mundo más grande / CAPITULO 21   “Circulo de Contendientes.” (Primera parte.)
CAPITULO 21   “Circulo de Contendientes.” (Primera parte.)

(Junio 25, 2016, Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)

Terminamos de desayunar y salimos de casa, subimos a la camioneta de Alex y fuimos hasta el gimnasio, ahí veo a todos los tiburones, a las mantarrayas, a los leones marinos y a las focas.

            Cuando todos se dan cuenta de mi presencia se ríen pues no voy con la ropa de entrenamiento, sino con simple ropa de calle.

-Caballeros hoy tendremos entrenamientos conjunto y sobre todo tendremos un círculo del contendiente, somos cincuenta en el gimnasio y esto quiere decir que serán cuarenta y nueve retadores, hay reglas a seguir, Uno, no se permiten golpes en la cara; Dos, no se permite tocar partes privadas; tres el que incumpla las dos reglas anteriores se arriesga

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App