Capitulo 13

—Artic, Artic juguemos, papá se fue de viaje, ya no te va a lastimar ni a ti ni a mí.

Niego alejándome de ella.

—No seas malo, yo quiero que me hables—pide suplicante.

—No quiero jugar contigo niña! Entiende!—le grite enojado, ella me observa y se hecha a llorar, la ignoro mientras sigo limpiando el estiércol en las caballeriza.

—Por favor, te quiero mucho y quiero jugar— murmura a mis espaldas. Dios, esta niña es un caso, cuando me dejara en paz.

—Cristal vete— replico sin verla.

Pase todo el día limpiando la pequeña caballeriza, luego me cruce al jardín a levantar las hojas, llevo días hablando solo, parezco un loco diciéndome a mí mismo que soy fuerte. Soy un debilucho de 14 años que no sirve para nada.

El día transcurrió aburrido, al terminar de bañarme me senté cerca del gran árbol observando el cielo estrellado. De lejos veo a Cristal venir, me escondo detrás del árbol. Pasan los segundos y ella no aparece.

Un grito muy fuerte me hace salir de mi escondite. Corro hasta donde el
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP