65. ¿Niño o niña?

Los nervios recorrieron su espina dorsal, la pareja miraba a Regyna con expectación mientas ella seguía evaluando a los bebés con expresión neutra, tratando de no revelar nada hasta asegurarse.

Casi sin poder evitarlo, Beth grazno con preocupación:

—¿Que son doctora, niño o niña? ¿Están bien?

Después de unos minutos, ella ajustó sus gafas y asintió, como si hubiera llegado a un conclusión. Les señaló a uno de los bebés.

—Este es varón. —Ambos sonrieron con una dicha inmensa llenándolos, casi ce
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Myriam MormLo que suceda, es lo único que tenía que suceder, Es una ley de la vida, y siempre sucede asi aunque no estemos de acuerdo
isabel lopezentonces el otro bebé es de Dominik
isabel lopezno es justo q sufran tanto
SamEspero q los bebés nazcan bien...
Ana Maria VittoNo puedo creer, que los dos hermanos van a hacer padres con la misma mujer, esto es insólito solamente en las novelas se puede hacer esto creó. esos bebés va a decir papá a Sam y a Dominik y mamá a Beth. Estaré esperando otro capítulo a ver que sucederá.
Joana Zamorase me hace injusto, Beth ha sufrido toda su vida y ni su embarazo puede disfrutar, samma estaba feliz y ahora no puede disfrutar de su amor y de sus bebés después de sufrir por estar separados, que injusto, porque tienen que sufrir tanto ......️🫶...
Sandra Patricia Salgado BlancoHola muy buenas tardes saludos desde Colombia, cuando actualiza capitulo nuevos es muy buena la novela
Car800_y si un bebé es de Sam, el otro bebé es de Dominik todo puede ser posible
Dina Patricia Trejos Leonenserio... scentificamenfe comprobado ..puede suceder esto de gestacion por mesess ...
PioEspero y si se logre, se que la vida es incierta pero me gustaría que ahora que ya todo va bien con todos y todos pidieron sanar y ver sus errores estaría bien un poco de felicidad...️...️
Digitalize o código para ler no App