Capítulo 4.2: La humillación.
Capítulo 4.2: La humillación.
[Fernando Mesa]
Nos encontramos relajados mi socio Orlando y yo en la sala de conferencia porque sé que he prevenido todos los lados donde estás mujercitas me pudieran joder.
Yo soy la viva expresión de que nunca terminas de conocer a la persona con quien vives, y ahora es que le toca a Camila Luna conocerme.
Esa mujer nunca vio más allá de cuidar su hogar, ahora, se me presenta la oportunidad de restregarle todo de lo que no estuvo pendiente, paso a paso, va a descubrir al Fernando Mesa con quien paso siete años de su vida y nunca conoció.
—Muy bien, ya hemos verificado en las cámaras de seguridad y no hemos encontrado nada— me levanto de donde estoy cuando veo que se abre la puerta y Camila Luna.
Muy enojada, entra a querer matarme con los ojos, mi reacción fue dibujar una gran sonrisa, tal vez lo tomé como ironía, pero, aquí estoy para enseñarle a ella lo que es ser un gerente.
—Bueno y que esperabas conseguir, transacciones terroristas, mi estimada C