CAPÍTULO 56 - ELLA SE IBA A CASAR.
CAPÍTULO 56 - ELLA SE IBA A CASAR.

Grace lo miró, todavía pegada contra la pared, con el pecho subiendo y bajando rápido. Su respiración era irregular, pero no por miedo, sino por la intensidad del momento. A pesar de todo, no podía negar que la cercanía de Lucien la afectaba, aunque odiaba que él lo supiera.

—¿Y si lo hice? —respondió con un tono desafiante, inclinando ligeramente el rostro hacia él—. ¿Qué harías? ¿Golpearlo? ¿Montar una escena? ¿O simplemente seguir actuando como un niño que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maria Espinel TorrOMG ese señor que se hacia pasar por el papá de Grace no lo es entonces quien es el papá biológico de ella... está historia cada vez se pone más buena..
Katty ColladoO eso pienso yo
Katty ColladoPor fin Lucien sabrá toda la verdad
Katty ColladoMuy bien todo lo que le Dijo Grace a Lucien si lo que quieres lo tienes en el Frente entonces lucha por ella y rompe el compromiso
Katty ColladoGrace valiente como siempre
Digitalize o código para ler no App