Graduación

Estamos apurados arreglándonos, porque hoy es la graduación de Joan, si hoy mi hijo mayor cumple su sueño más grande. Recibirse como arquitecto, cómo lo fue en vida su padre Joel, ¡Kamila princesa! ¿Te falta mucho? Ya casi estoy lista, amor, cálmate que no llegaremos tarde relájate un poco. ¿Cómo me pides que me relaje? Quiero llegar antes de que comience el acto, no quiero perderme nada del día de hoy.

Keelan deja de ser tan controlador y tan sobre protector con tus hijos, ya son unos hombres y mujeres, pronto harán su vida y tú serás el más afectado, ya no puedes seguirlos a todos lados — ¡estás loca si piensas que dejare a mis hijos solos!

— ja, ja, ja, era una broma, yo solo le pido a Dios que le dé un amor bonito a Joan, estoy cansada de verlo de cama en cama y eso es culpa tuya, tú lo enseñaste.

— ja, ja, ja, Kamila yo lo único que le enseño a mis hijos es a cuidarse y a no dejarse envolver por cualquier mujer. No es mi culpa que ellos quieran conseguir una mujer tan seria com
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App