19. Buen intento

Jasmine Salvatore es la única de su familia que se ha preocupado por ella, quien realmente la quiere. Verla es como abrir una caja cerrada con llave que por años ha estado enterrada en algún lugar lleno de polvo, y es una caja preciada.

Son seis hermanos. Jasmine, Grace, dos hermanas gemelas, Lucas y Clara.

Al menos puede decir que Jasmine es la única que la causa felicidad al verla, pero se controla y aprieta sus dedos en los brazos de Martin cuando ya la tienen enfrente de ellos.

Jasmine es una mujer hermosa, morena y con un cabello color caramelo. Cuando se observan con una sonrisa, Jasmine se abalanza hacia su hermana.

—¡Clara! Dios mío —habla Jasmine entre su abrazo—, estoy tan feliz de verte. Estoy tan feliz de que —sus palabras se atoran en su garganta como si les dificultara decirles. Hay gestos de felicidad en su rostro que Clara sabe que son sinceros, y toma su mano—, estuve buscándote pero no sabía donde encontrarte. Dios Mío, hermana —y vuelve abrazarla—, siempre lo su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App