Capitulo 21

Estaba pensando en ver si Luna, Jamila y Hasan podrían considerar un viaje a su heladería favorita cuando recibió una foto en su teléfono de Jamila, Hasan y su madre Maryam en la ganadería real en las montañas. Jamila estaba mirando las hermosas yeguas castañas en un prado, y su madre le envió un mensaje de texto: ¡Creo que es posible que tengamos otra amazona en la familia!

Tardíamente recordó que Maryam tenía a los niños por la tarde. Tal vez a Luna le interesaría el helado de todos modos... o tal vez él podría interesarla en algo aún más dulce.

Sería bueno para ellos pasar un tiempo juntos, pensó mientras se dirigía a sus habitaciones. Ella había estado un poco distante durante las últimas semanas y tal vez él necesitaba prestarle un poco más de atención. Dios sabía que estaban ocupados, pero tal vez si él demostraba que estaba dispuesto a sacar tiempo, ella respondería.

Ella no respondió a su llamada, así que entró usando la llave que ella le había hecho. Quizás estaba durmiendo l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App