" SOY UN HOMBRE ESTERIL"

La espesa noche abrazó aquel cuarto de hotel, Bianca y Ricardo se quedaron un momento mas en la terraza, abrazados, contemplando la bruma que se esparcía con la luz estelar. Luego de llorar unos minutos en los brazos de su hombre, Bianca no aguantó el hambre, su estómago rugía como tigre enfurecido, había mejorado su estado de ánimo, pues su apetito había vuelto, se pusieron de acuerdo para cenar en compañía de la noche, mirando las contelaciones.

–Estas seguro que no quieres que te acompañe mañana a ver a ese doctor–le pregunto Bianca a Ricardo, sosteniendo fuertemente su copa, después de todo, aceptó tomar el vino, aunque no había motivos para celebrar

–Es que prefiero seguir solo con esto

–Pero por qué, yo también deseo acompañarte–exigió ella, Ricardo volteo para tenerla de frente, aproximó su torso hacia el de ella, y con una de sus manos, acarició el suave y delicado mentón de Bianca.

–Ya lo se, pero es que tienes mucho en que pensar, y no voy a añadirte mas tareas–asumió Rica
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App