Inicio / Fantasía / LA GRAN ESPOSA REAL / Capítulo XL: Amarse Bajo la Penumbra
Capítulo XL: Amarse Bajo la Penumbra

- Amsi ¿te sucede algo?

-Kristen, dime la verdad ¿Qué sientes por Horus vivo? – Kristen se sonroja y mira hacia otro lado – vamos soy tu amigo

- ¿Puedo confiar en que no le dirás nada a nadie?

- Te lo juro Kristen – sonriendo

- Yo quiero al faraón, Amsi; pero no como amigo, no como gobernador – Amsi se sonroja – ¿ahora entiendes porque no puedo querer a nadie más?

- ¡¿Eh?! ¿a qué te refieres con eso?

- Amsi no soy tonta, yo sé que tú me quieres – Amsi se sonroja en el acto – créeme que no es mi intención lastimarte, ni herirte, te quiero, pero como un amigo como un hermano, ¿me entiendes?

- Lo entiendo – sollozando – pero en verdad me duele; además tengo miedo por ustedes, si alguien se enterara de sus sentimientos les puede ir mal, y yo no quiero que nada malo les pase – Kristen lo abraza y este temeroso corresponde el abrazo – Kristen, por favor cuida mucho al faraón yo no confió en Nefer mucho menos en Sinhué

- Te juro que voy a cuidarlo – sonriendo – además cuando lleguemos a Menf
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP