68- Mi padre le vendió a Cloe para seguir apostando.
-Mi situación económica no es de tu incumbencia Tamara, así que habla rápido que quieres.
-Simple, hacer un pequeño trato contigo, yo te devuelvo las acciones de la empresa, el setenta por ciento que tiene tu hermana en su poder y tú te apartas de Sebástian para siempre, ¿Qué te parece mi trato, justo, no crees?
Aunque Sofía sabía que desde que Cloe había aparecido nuevamente en sus vidas, ella era un cero a la izquierda para Sebástian, no perdía la esperanza de conquistarlo en algún momento, sabía que él nunca estuvo enamorado de ella, pero estaban comprometidos aun, así lo decían los medios y Tamara se lo creía igual que los demás.
Después de pensarlo un poco Sofía sabía que con Sebástian las cosas no iban mejorando, así que recuperar las acciones, iba a ser algo beneficioso para ella, aparte, no serían de Peter, sino de ella propiamente, lo que siempre quiso, ser dueña de la empresa familiar, aparte, eso sería como ganarle a Cloe y tener una empresa de concretos, la haría estar cer