38- La llamada.

En el hotel en donde estaban Sebástian y Tamara, cuando Sebástian volvió a la mesa, encontró a Tamara revisando unos documentos, ella no le dijo nada de la llamada que Cloe hizo, él fue al baño y como había estado hablando por mensaje con Cloe, olvidó recoger su teléfono dejándolo sobre la mesa, habiendo aprovechado Tamara la oportunidad para alejarlos más.

-Sebástian, porqué no me aceptas una invitación a mi habitación, te invito a un trago, vamos, dime que si, por favor.

-Tamara, creo que ya te he dejado muy claro que nuestra relación será exclusivamente laboral, no iré a tu habitación, tengo una esposa y es suficiente, trabajaras en la empresa del oeste, así que no tendremos contacto alguno, si te sirve así la relación, sino dime para hacer la devolución contractual.

-Ay ya Sebas, no seas así, no te estoy diciendo que me hagas el amor, solo que te tomes una copa conmigo, no es más que eso, tranquilo, ve a dormir, que mañana es un gran día.

En la mañana, Cloe tenía una cara de no ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App