Capítulo XXII

“Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo”

Platón

⁎⁎⁎

No dejo de verme en el espejo mientras que noto que será imposible poder cerrar el botón de mi pantalón cuando mi vientre ya ha acaparado la mayor parte del espacio que podía permitir que subiera y se cerrara sin ningún problema; suspiro y me doy cuenta que es hora de usar el dinero de Demian para comprar ropa de maternidad, no creí que esté día llegaría pero también ya me había mentalizado que mi vientre crecería cada vez más con cada semana y luego de que empezara a entrar al segundo trimestre de mi embarazo.

Frunzo la boca y empiezo a acariciar mi vientre que ahora tiene forma de una pelota de voleibol, apenas hace unos días atrás era tan pequeña que ni se podía notar que me encuentro embarazada pero ahora, ya es muy notorio, tanto que, esconderlo ya es imposible. De todas formas, la mayor parte de las personas que conviven a mi alrededor de forma cotidiana saben que estoy esperando un bebé, así que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App