NARRADOR
Iker había llegado a casa junto a su ex esposa, pero su actual novia. Entre besos la había llevado al cuarto principal y con suavidad la había dejado sobre la cama.
-Te amo- Le dijo mirándola a los ojos
-Yo también te amo. Siempre lo hice- Respondió con dulzura y él volvió a besarla
Con suavidad, él abrió sus piernas y se acomodó sobre ella para continuar besándola. El calor que su piel transmitía hacia que Iker aún la deseara más y ver como su vestido se levantaba revelando sus piernas y parte de su ropa interior lo enloquecía.
-Quiero hacerte el amor, pero podemos esperar si no te sientes lista- El se sentía agitado y ella no estaba mucho mejor
Alondra lo atrajo para besarlo otra vez.
-Si no lo deseas, no lo haremos. Me detendré cuando lo digas- Ella hizo un gesto afirmativo muy nerviosa. No sabía si podría seguir adelante o si su interior dolería después de haber perdido un embarazo varias semanas atrás
-Está bien- Aceptó
Con el correr de los minutos, Iker comenzó a q