Início / Romance / Hijas de la Traición / Parte II Capítulo 12. La última propuesta.
Parte II Capítulo 12. La última propuesta.

Unos segundos después Alec regresó con una caja de preservativos sin abrir. La dejó en la mesa de noche y procedió a desnudarse. Emma lo devoró con la mirada, cuando lo tuvo orgullosamente erguido frente a ella, se inclinó y lo tomó con la boca. Su audaz acción lo tomó desprevenido haciéndolo gemir, mitad sorpresa, mitad excitación. En seis años su hambre de él había sido mucha por lo que su pasión se convirtió en frenesí. No hubo centímetro del cuerpo masculino que no recorrió.

Alec estaba a punto de perder el control, Emma lo estaba volviendo loco con sus atrevidas caricias, ya no era la chica ingenua con la que se acostó seis años atrás, era una mujer sensual y segura de sí misma que lo deseaba. Decidió que si la dejaba seguir explotaría como un adolescente en su primera cita, por lo que decidió tomar el control, la sujetó de las manos y la hizo reclinarse sobre la cama, su boca empezó un estudiando descenso por su cuello. Se entretuvo un poco más de lo acostumbrado en sus bonitos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App