Capítulo 41

Camila

Hay personas que simplemente no pensamos volver a ver, no por el tiempo o la distancia, es porque nos falta coraje y valentía para enfrentarlas. En mi caso sabía que el amor no me dejaría, el amor que un día le tuve a alguien, una persona que se alejó de mí y desde el enojo la quise distanciar. Quise reemplazar el cariño que le tenía por rabia, para poder sacarla de mi corazón y así no idealizarla, pero las veces que he visto a Beto, no puedo negar que me incómoda. Me desestabiliza, no es porque lo vea con ojos de amor, es porque remueve eventos del pasado.

Conozco al señor Jhony hace mucho, sé sobre su familia al igual que ellos conocen la mía. Ese hombre se ganó parte de mi rencor por su manera de rechazar a mi padre y a mí cuando la situación económica nos ganó. Hasta se interpuso para que Beto dejara de hablarme, no quiero ni imaginarme lo que dirá por el hecho de haberme casado con Franco Collins, ante sus ojos seré una vil interesada; pero no me interesa. Por lo menos me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App