Capítulo 832
“Es horroroso... Es demasiado horroroso. ¡Los cuatro poderes han sido destruidos de la noche a la mañana!”. El Amo de la familia Jorge estaba igual de conmocionado.

Él miró a Sharon, que estaba sentada frente a él, y le dijo: “Sharon, ¿sabes los resultados de nuestra investigación? ¡La destrucción de estos cuatro poderes fue hecha por una sola persona! ¡Existe una gran posibilidad de que lo haya hecho él solo!”.

"¿Cómo es eso posible? ¿Una sola persona? ¿Me estás diciendo que una sola persona hizo todo eso?". Sharon miró sorprendida a su padre mientras compartía el asombro de su padre.

El Amo de la familia Jorge asintió. "¡Sí, y esta persona no es otra que Fane!".

"¿Cómo es eso posible? ¡Eso es imposible!". Sharon no podía creer lo que escuchaba. “Aunque Fane es bastante fuerte, no puede ser tan poderoso. Los maestros del Salón Kingston tienen un poder comparable al de los Reyes de Guerra, y más aún al de los maestros de los otros poderes. Creo que, aparte de los Dioses de la Guerr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App