Capitulo 2

Al llegar a mi casa mi Fiorella ya estaba tomando siesta y Sofia preparando la cena, suerte que no olvide los dulces, su hija Amalia estaba viendo la televisión.

Hey al final llegas. - dijo ella miro sonriendo. -

Lo siento Sofí, fue un día largo y tuve que ir al Teatro Victoria Palace. - dije cansada. -

Oh. - dijo un poco triste. - Supe que había famoso ahí, debes contarme. - me miro seria.- Pero Antes siéntate necesito hablar seriamente contigo.

Me senté en el comedor y ella frente a mí. Tenía la mirada perdida, había llorado lo sabía por sus ojos hinchados y sonreía ocultándolo. Me pidió mudarse conmigo por un tiempo ella trabajaba en una cafetería y la había despedido, su novio la había echado con la niña a la calle. Sam su novio era algo problemático, accedí con la condición de que Sam no viniera a mi casa por ningún motivo, tenía sospecha que era violento no quería que mi hija y Amalia sufrieran un algún trauma a manos de ese hombre.

A la mañana siguiente me levante al trabajo administrativo, deje a mi bebe con Sofia como siempre. Durante la tarde iríamos a buscar algunas cosas para la mudanza de ella. Era un domingo común en el chequear paquetes ya entregados, de repente recibo un mensaje. 

SEB: Nena era en serio lo del café.

TN: Lo lamento, estoy en el trabajo... pero ¿te gustaría venir a mi casa?

SEB: A tu casa

TN: Se cocinar bien, ¿podrías conocer otro sector de Londres?

SEB: Ok, ¿A qué hora sales?

TN: En una hora.

SEB: envíame la dirección nena, nos vemos.

Le envíe mi dirección de trabajo. Estaba emocionada por que el están atractivo al menos podía conocerlo más, aunque una parte de mi quería conocer a Tom aún. Luego de salir del trabajo era cierto Sebastián estaba esperándome en un auto deportivo. Me acerqué a la puerta y le dije.

Así que tienes un auto. - sarcásticamente. - No necesitabas un aventón ayer, mentiroso y gracias al cielo hablas español porque mi inglés es pésimo.

-.sonrio y me abrió la puerta. - Nena solo súbete y muéstrame el otro lado de Londres. - respondió riéndose. -

Durante el trayecto a mi casa, escuchamos música y nos reímos. Me contaba lo agotador que es actuar, sus viajes y sobre Alejandra su novia. Le comenté sobre mi hija y mi estadía aquí en Londres. Sebastián era simpático y noble hasta ahora nada galán como se ve en las entrevistas.

Llegando a casa estaba Sam afuera discutiendo con Sofia y las niñas dentro mirando la ventana, odie la escena me sentía avergonzada con Sebastián, el me tomo los hombros, sonrió y nos bajamos del auto.

Que pasa aquí. - dije. - sofí me miro con tristeza y avergonzado volteo a ver a Sebastián.

... Por favor dile a Sofí que es conmigo que tiene que vivir, yo solo el padre de Amalia. Solo fue una pelea como otras veces. - dijo Sam más calmado y mirando con tristeza. -

Sam me puedes dar un minuto, sabes hoy salir iba con Sebastián. - señándolo. - Disculpa Sebastián él es Sam Pareja de Sofí mi amiga. - los presente. - Sam me gustaría hablar con sofí y Sebastián un momento ya volvemos sí.

Nos alejamos un momento los tres de Sam, mire a modo disculpa a Sebastián y a Sofia la mire enojada. - dije. - Tienes que decidir, es solo una pelea o es el termino Sofí.-

. - Asustada me respondió. - .... No quiero volver, pero es el padre mi hija. - miro a Sebastián. - Es un placer conocerte, me disculpo mi novio es un idiota hoy iba a ser una mudanza tranquila. - me miro. - Lo siento tanto amiga tenía algo exquisito preparado para todos.

Sebastián me miro. - Nena me quedare contigo un rato, no me da buena espina esto. - miro a Sofia. - no te disculpes, solo busca una solución linda.

.- Sofia nos miró a ambos.- Conversare con él , puedo dejar a Amalia aquí por esta noche .- asistí con mi cabeza y ella fue donde Sam.-

Sebastián y yo entramos a casa. El saludo a Fiorella y Amalia. Se sentó en el sofá conversando con ambas niñas a modo de juego y prepare todo para almorzar los cuatro juntos. Debo decir que él era muy dulce con las niñas, el almuerzo fue tan agradable, luego se le ocurrió la idea de salir los cuatro a dar un paseo en su deportivo. Paramos en un parque y las niñas se bajaron a jugar, nos sentamos en un banco observándolas.

Sebastián de verdad muchas gracias de nuevo por todo. - dije mirando a las niñas. - lamento mucho lo de sofí, Sam es un idiota en el fondo sé que ella lo quiere dejar ya se armara de valor.

Nena no es nada, puedo preguntarte algo. -dijo el y asistí con mi cabeza sonriendo. - ¿Tu dejaste al papa de Fiorella?, perdón la pregunta

No te preocupes, si hace dos años. Tranquilo no me apena contarte, es complejo ser mama sola. Como te mencione mi vida está cada día organizándose y adaptándose a este lugar. - dije tiernamente. -

Me agradas ..., eres una persona más consciente por así decirlo, al menos no me ha pedido un autógrafo o algo así. - dijo sarcástico. - tu amiga tenía cara de que sí. - dijo sonriendo. -

Debo admitir que me atraía un poco más Sebastián, pero lo iba ocultar, siempre digna. Esa tarde nos dejó en la puerta de mi casa y se despidió con un abrazo , se fue sonriendo en su auto. Se quedaría unos días más con Tom para hacer una obra, nos dejó unas invitaciones y podía ir al set a verlo. No quise incomodarlo, pero el insistió.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo