71 En lo que espabila un ojo.
Jeremith regresó al estudio, todos se quedaron mirando hacia la puerta esperando que Perla apareciera, él se acercó al abuelo que estaba sentado junto a Reymond.
—La señora pidió ir al tocador.
—Ya vendrá entonces.
—Voy al pasillo a esperarla por sí algo se presenta.
***
Mientras que Jeremith fue al estudio, Perla se dirigió al baño, allí debía cambiarse de ropa y usar un uniforme de mucama, a medida que se acercaba a la galería sentía cómo su corazón comenzó latir más rápido, momentos intensos como ese estaban prohibidos por su salud, pero era inevitable, era un asunto de vida o muerte.
Abrió la puerta del baño, pero antes de entrar se detuvo a pensar y analizó la situación, William ya la estaba esperando, pensó que no valía la pena perder el tiempo cambiándose de ropa, entonces continuó su paso hacia la galería y buscó la puerta que daba hacia el lado este del jardín.
***
Arturo estaba sentado en un sofá junto a otros de sus primos, desde allí se quedó mirando con inquietud al nuev