94

Leticia fue la atacante esta vez, besó la boca del alfa con ansias, mordiendo la carne hasta dejarla roja y forzando su lengua dentro de la cavidad húmeda del mayor. Rayan, ante el ataque se estremeció y la dejó ser, un poco impresionado por aquello, pero temeroso de que pudiera volver a llorar. Ya lo había hecho antes en el vestidor y le había costado trabajo recomponerse. Sin embargo, la forma en que Leticia se movía ahora, como lo devoraba y tocaba era como si estuviera dispuesta por sí misma. Así que él cooperaría.

Leticia besó al alfa como si estuviera hambrienta, ansiosa de tragar la saliva mezclada entre ellos, de sentir su calor, de escuchar al alfa gemir contra ella. Cuando lo soltó ambos jadeaban más no lo soltó, había un sentimiento primario dentro de ella que reinaba y lo iba a dejar ser.

-Cállate de una maldita vez alfa y anúdame- demandó la omega

Esta vez Rayan se quedó sin aire y casi se atragantó. Wao, eso había sido impresionante. Su rostro no perdió su expresión de a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App