Capítulo283
Primero, mencionaron a Noa y adjuntaron una foto fea de ellos mismos haciendo una mueca de terror. Adjuntaron el siguiente texto: "Diosa, por favor acepta nuestras disculpas".

Noa se quedó boquiabierta mientras miraba las fotos feas una tras otra y no pudo evitar que se le contrajera el rabillo de los labios. ¿Era esto una disculpa o un susto? Como todavía era temprano, muchos usuarios de Internet todavía estaban durmiendo, por lo que apenas había comentarios.

Después de que algunos publicaran las disculpas, se dieron cuenta de la presencia de un hombre de expresión fría acercándose a Noa, por lo que inmediatamente se dieron la vuelta y huyeron.

—Déjanos hablar contigo más tarde. Primero iremos a entrenar —se fueron rápidamente.

Noa ni siquiera necesitaba voltearse para saber quién estaba detrás de ella. Arqueó una ceja y decidió seguir adelante en lugar de voltear. Sin embargo, antes de que pudiera dar dos pasos, alguien agarró su cuello y la detuvo, tirando de ella hacia atrás. Noa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App