Capitulo 26.

Leo estaba nervioso, sabía que pronto llegaría Randall y no sabe que es lo este tiene que decir. Haru le dijo que era mejor escucharlo, no para que estén de nuevo, pero al menos ambos podrán aclarar todo lo que paso entre ellos y además Randall merece saber que su hijo no sobrevivió al ataque, pues él aún cree que Leo si dio a luz.

Estaba sentado en una de las mesas de la cafetería, una que daba al rincón y era la más privada para hablar, aunque aún no hay mucho clientes y Haru se esta encargando de servir las mesas. Randall no demoró en llegar, su presencia llamo la atención de las mujeres en el local, pero este paso sin prestar mucha atención, su mirada estaba fija en Leo, aunque su cabello ahora era corto, Leo seguía siendo hermoso, tal y como lo recuerda, además de darse cuenta que sus sentimientos no han cambiado del todo y anhela poder estar a su lado como antes.

Paso a sentarse frente a él y Haru les dejo una malteada, recordándole a Randall lo que le dijo por teléfono, pues l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App