Capítulo199
Al otro lado, la trabajadora de Grupo García, después de colgar el teléfono, estaba un poco indecisa, sin saber si debía informar a su señor García sobre el mensaje que había recibido. Tal como el hombre del teléfono había dicho, si ella no comunicaba el mensaje al jefe y resultaba ser verdad, entonces definitivamente estaría en problemas.

La empleada del departamento de ventas tomó una decisión y con determinación marcó el número directo del jefe. Generalmente, solo los supervisores tenían este número, y aunque los demás empleados lo conocían, nunca se atrevían a llamar. Esta vez, era la primera vez que ella marcaba ese número y estaba bastante nerviosa.

El teléfono fue respondido rápidamente y se escuchó la voz directa y precisa de Diego: —¿Qué sucede?

Al escuchar la voz fría de su jefe, la empleada se llenó de dudas, preguntándose si podría ser despedida por dar esta noticia. Con mucho temor, dijo: —Acabo de recibir una llamada de alguien que dijo llamarse Manuel. Informó que usted
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App