cap.51

Capítulo 51: ¿Resistencia o locura?

Sus gritos habían llamado la atención de la mayoría de las personas en la casa. Andrews, que aún dormía en su cuarto, se despertó abruptamente. Los gritos no eran del todo claros, pero algo tan inusual hizo que su cerebro reaccionara y despertara. Se impulsó a salir corriendo, con Jacy inmediatamente detrás de él, saliendo del cuarto al mismo tiempo. En el piso de abajo, Rodrigo y Donovan, que recién se habían despertado, ya estaban saliendo.

Cuando llegaron al jardín, encontraron a Aurora en el centro del espacio, encogida, abrazando sus rodillas mientras sollozaba y gritaba con angustia. Estaba completamente deshecha, su cuerpo temblaba como un junco al viento.

Andrews se detuvo un momento, observando a Aurora. Por unos segundos, percibió su expresión como si estuviera perdida, sin tener idea de lo que estaba haciendo.

—¿Por qué está así de nuevo? —se preguntó, recordando el día en que ella discutió con él en la sala, mientras bebía junto a Rodrig
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App