Capítulo 771
Justo cuando Jeremy subió las escaleras y entró en el dormitorio, oyó vagamente la voz de Madeline pidiendo ayuda.

Sintió que los latidos de su corazón se aceleraban de repente, mientras corría escaleras abajo, antes de poder pensar en ello.

Corrió hacia las puertas y solo vio a Madeline entrando en el coche.

"¿Qué ha pasado?", Jeremy se acercó y preguntó.

"No, está bien", respondió la mujer desde el interior del coche. "Pensé que había un ratón, hace un momento, así que me sorprendí. Bueno, Jeremy, iré a casa primero".

Con eso, el coche se alejó, hasta que ya no estaba en el rango de visión de Jeremy.

Jeremy sintió que algo estaba mal, pero no podía saber qué era lo que pasaba.

Cuando se dio la vuelta para entrar a la casa, bajó la mirada y se encontró con un solo botón en el suelo, junto a la puerta.

Lo recogió y lo miró de cerca. Este botón dorado y glaseado, era uno de los botones del abrigo que Madeline llevaba ese día. ¿Cómo se había desprendido?

***

Meredith conducía e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App