Capítulo 1500
"Puede que ya haya muerto".

"Tch, qué triste".

Los transeúntes empezaron a sentir pena por Madeline.

Sin embargo, cuando Naomi escuchó todo esto, se sintió extremadamente satisfecha.

'¡Eveline, es mejor que mueras!'.

'¡Esto es lo que te pasa por haber matado a Rye!'.

Ella maldijo en su corazón para descargar su ira. Sin embargo, cuando no estaba prestando atención, vio unas ondas en medio del lago. De repente, una figura salió del lago.

Madeline estaba empapada y se levantó el pelo corto y mojado que se le pegaba a la cara. Mucha gente pensó que tenía un aspecto extremadamente seductor cuando hacía eso.

Ella giró su cara con la máscara pegada a su piel. Nadie podía ver la cara de Madeline, pero sus ojos claros y penetrantes parecían extremadamente dominantes. Todos los transeúntes estaban hipnotizados por sus ojos penetrantes.

Madeline ignoró a la gente que la observaba. Su aguda mirada atravesó la multitud y se posó en el rostro de Naomi. Luego nadó hacia la orilla con calma.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP