Capítulo 98
Observé mientras él arreglaba rápidamente su atuendo real y colocaba su odiosamente grande corona en su cabeza antes de que el conductor saliera para abrir la puerta, él rápidamente abrió un gran paraguas negro para que el rey Josh lo usara y lo sostuvo en alto para tapar a su majestad. Instantáneamente el rey salió y fue recibido por el alfa y el resto de los adultos de la manada.

“Su majestad, es un verdadero placer tenerlo de regreso en nuestro distrito”. Escuché el estado alfa mientras el conductor me tendió la mano para que la tomara. Dios, me estaba cagando.

Temblorosamente dejé que mi mano agarrara al conductor y me paré sobre mis piernas débiles, se tambalearon bajo mi peso después de estar sentada prácticamente durante un día entero y, naturalmente, aún acostumbrándome a caminar de nuevo, salí lentamente de la limusina y al instante quedé envuelto en la fuerte lluvia. No pasó mucho tiempo para que mi cuerpo estuviera completamente empapado. Supongo que un paraguas para mí es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App