Capítulo 278
"¿Cómo lo sabes?". ¿Cómo yo lo sabía? Por supuesto que lo sabía, después de todo lo que Josh hizo, nunca en mis sueños más locos intentaría obligarla a hacer algo físico conmigo.

"¿Qué?", le pregunté antes de mirarla a los ojos. "Mira, Dylan, lo que quiero hacer, no es algo que...". Ella me interrumpió antes de que pudiera justificarme.

"¡¿Cómo sabes que no estoy lista para que las cosas vayan más allá cuando apenas me tocas?". ¿Ella me estaba pidiendo que hiciera algo? No, seguro que no podía serlo. Era Dylan, tal vez simplemente no entendía del todo lo que estaba sugiriendo.

"¿Dylan?". Traté de explicarme de nuevo, pero ella, como la última vez, bloqueó mis palabras con las suyas. Sus ojos se iluminaron ligeramente con una determinación que me hizo morderme el labio interior con anticipación.

"Por el amor de Dios, Lewis... ¡tócame!". Me quedé sentado sorprendido antes de que una frase susurrada saliera de su boca, y fue esa sola frase la que me hizo capturar sus labios en los mío
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App