Capítulo 233
Punto de Vista de Dylan

Habían pasado tres horas desde que me había despertado, la importancia de todo seguía dando vueltas en mi cabeza mientras Lewis y yo nos dirigíamos a la entrada del refugio seguro. Llevaba la camiseta y los pantalones cortos de Lewis, que me colgaban como una tienda de campaña debido a su tamaño y a mi desnutrición, un gorro de lana, proporcionado otro lobo, que me sujetaba el pelo y evitaba que se agitara con el viento, y unos zapatos negros sencillos adornaban mis pies, que eran un tamaño demasiado grande por cortesía de V. Cada centímetro de mí estaba cubierto de olores que no eran los míos para ocultar mi identidad hasta que llegáramos a la manada de los rebeldes.

"¿Estás segura de que estás de acuerdo con esto?", me preguntó Lewis por enésima vez. "Podemos esperar unos días hasta que te sientas más como tú misma". Solo asentí con la cabeza y apreté mi mano sobre la suya unida.

"Me siento mejor ahora que en mucho tiempo. Si seguimos posponiendo esto, las
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App