CAPITULO 18

en mi vida no se si hice bien en acerle la broma a Liam, anque por un lado si, porque quien no quiere tener una noche alocada con Liam.

Aunque por otro lado no me imaginé que terminaría así, me imagine yo, irme tranquila a mi habitación y dejando a un Liam exitado, caliente y con su miembro parado por la pastilla azul.

No me imaginaba que estubiera acorralada contra la pared con un Liam viéndome con lujuria y con ganas de cojerme

Vuelvo a la realidad y recuerdo cómo respirar, estoy respirando agitada, por un instante se me cruza por la mente querer tener sexo con Liam, pero me cuerdo como me trató el día que nos fuimos a la casa del lago.

—Claro, para que después me digas que soy una perra y que restriegue que me llegaste a la cama, no gracias, paso—Le digo sería y Liam se le desaparece la sonrisa.

¿Que pasa Liam?¿ Creiste que se me iba a olvidar?

Que equivocado estabas corazón.

—Lo siento mucho olivia, Yoo.. estaba muy molesto y ese día tenía muchos recuerdo, yo lo siento de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App