Capítulo 99; Nuevos sabores

Capítulo 99; Nuevos sabores

~Jane~

Quizás esta es una de las locuras más atrevidas que puedo volver a repetir, y no pienso tener remordimientos. Quiero disfrutar y volverme loca ante el placer.

Sandra se acerca a Hugo y acaricia su cuerpo, se pone a su altura y comienza a besarlo, me quedo mirándolos de cómo gozan con el beso. Los dos me miran y me toman de la mano para incluirme en el beso.

La lengua de Hugo juega con la mía mientras me besa, Sandra ha empezado a quitarme el vestido de baño mientras besa mi cuello y acaricia mi cuerpo con sus suaves manos. No es la primera vez que hacemos esto, así que llevo mi mano a sus senos y los acaricio, con la otra mano acaricio el cuerpo de Hugo.

Los tres hemos empezado a soltarnos más, no podemos tener pena, hay que dejarnos llevar. Caminamos hasta la cama, quedamos de rodillas, ahora soy yo la que beso el cuello de Sandra y beso sus senos, Hugo la está besando y tomándome desde atrás.

Hugo comienza a entrar en mí y se me sale un gemido, Sa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP