Capítulo 33; Amargura

Capítulo 33; Amargura

~Hugo~

No he dejado de pensar en lo que me dijo Sandra, todavía se me hace imposible pensar que Nora quiso hacerle daño a Jane, ella no tiene la capacidad de lastimar a nadie, la conozco, es una buena chica.

Tal vez, mintieron y las marcas de su cuerpo son por alguna caída como me dijo anteriormente y le dijo a mi padre, por él fui a verla, yo no quería, y me encuentro con la gran sorpresa de que está abrazada con un hombre. Se veía feliz riéndose con él.

—¿Pensando?

Aparece Ernesto, se sienta a mi lado, agarrando una cerveza. Los dos estamos en casa de nuestro padre, no se ha estado sintiendo bien, y no quiere que lo llevemos al hospital, los odia, prefiere estar enfermo.

—En dos semanas me caso con Jane —hablo, sin mirarlo—. Pasé de estar feliz porque me iba a casar con una mujer que amo, a terminar esperando que pasen las semanas para casarme con alguien que no quiero.

—¿Por qué no haces un esfuerzo? Aprende a conocerla, tal vez te lleves una sorpresa. A mí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App