Início / Romance / Embarazada del CEO / Capítulo 31: Ceder el control
Capítulo 31: Ceder el control
Narrador Omnipresente

Para ambos, relacionarse así, no era buena idea. Sabían que esto podía complicar las cosas. Pero, el deseo sexual causaba que esa fuera su última preocupación. La primera, era satisfacerse y eso era lo que iban a trabajar para obtener.

Alessandro, quien se había propuesto tener una noche de sexo sin compromiso, se había retractado de su propuesta cuando recordó el efecto que le causó verla desnuda. Para él, fue como una persona con dieta rígida, viendo su comida más grasosa y favorita. Casi pecó y por eso, huyó del apartamento.

Verla desnuda lo había dejado sin palabras y con muchas ganas, al punto de llamar mujeres que le ayudarán a liberarse. Pero no se sentía bien y por ello, había estado de mal humor hasta que sus amigos, lo habían llevado a ese club donde había visto la causante de sus frustraciones sexuales.

Ella que había aumentado tanto su deseo sexual en las últimas horas, que ya no podía esperar más y por ello, ya se había quitado la camisa mientras c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App