Tan debil

El corazón de Paola se hizo trizas y las lágrimas corrieron de inmediato por su rostro. Dejó caer su teléfono sin siquiera colgar la llamada, encendió el auto y aceleró como loca hacia la casa de Lord Douglas.

Al bajar del vehículo, caminó rápidamente hacia la puerta. Como estaba ligeramente abierta, no se molestó en tocar; simplemente irrumpió en la casa. Pero antes de que pudiera reaccionar, fue brutalmente atada a una silla.

Paola no entendía por qué estaba siendo retenida de esa manera. Pronto, Lord Douglas apareció con una sonrisa malvada en el rostro.

—Encantado de verte de nuevo, Paola —dijo con burla.

—No sé por qué sus hombres me han atado a esta silla, pero para que lo sepa, Dereck y yo ya no tenemos nada en común —respondió Paola con firmeza.

Lord Douglas se sentó con calma y la miró fijamente.

—¿Esa es la razón por la que lo estabas buscando en medio de la noche? Incluso viniste hasta aquí por él. ¿De verdad no hay nada entre ustedes dos?

Paola suspiró.

—No me importa si m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App