Capítulo 220
—Entonces... ¿realmente confías en este... Silco? —le preguntó Lilith a Scarlett con la mirada aún fija en Alice, quien se encontraba a pocos centímetros de distancia, riendo mientras giraba en el carrusel.

Habiendo pasado la mayor parte de su vida en una isla privada, los parques de diversiones eran como tierras milagrosas para Alice. Y la brillante sonrisa en su carita regordeta hacía que fuese casi imposible para Lilith decir que no. No era que quisiera negarse de todos modos: Era la mejor oportunidad para que Scarlett pasara tiempo con Alice.

Johnny Vanderbilt quería llevarse a Alice a su ciudad después de que Scarlett fue a prisión. Sabiendo lo que Scarlett sentía por Damian, Lilith decidió ayudar a Sebastián y llevó a Alice a esconderse en una isla privada que Sebastián había adquirido bajo el apellido de soltera de su Abuela. Al menos así, Alice podría crecer con su padre.

El plan funcionó bien al principio.

Sebastián redujo sus días de trabajo a solo dos en la oficina, traslada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App