Capítulo 76.

*** 5 años antes ***

El sonido de la lluvia era lo único que podía escucharse en todo el lugar, su agradable sonido cuando golpeaba el estanque cuando caía al suelo.

Sin embargo a pesar de todo el silencio, Luka y Alexis se encontraban en ese sitio, ambos cumpliendo su más grande deseo juntos.

“Alex… Espera…” Susurró Luka, tomándose fuertemente de los hombros de su alfa.

Conteniendo sus gemidos y solamente pudiendo jadear muy avergonzado, Luka sentía como las manos de Alexis estaban dentro de su camiseta, tocando sus pezones y creando un extraño sentimiento en su cuerpo. En el pasado, Alexis si había rozado esa parte de su cuerpo, inclusos su amigos lo habían hecho, pero en aquella ocasión, por algún motivo, sentir a su alfa tocándolo de esa forma se le hacia extrañamente placentero.

Pero a pesar del placer, Luka no pod

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App