Ojos curiosos
Johanna ya lleva unos minutos inmóvil en su lugar esperando a que madre e hijo regresen, pero ella sabe que entre más se demoren es porque es muy probable que estén hablando de ella o la señora Seol esté regañando a Sam y le esté diciendo pestes para que cambie de opinión.

Tan solo pensar en eso hace que Johanna se empiece a frustrar y deja caer su espalda en el respaldo del sofá; suelta un suspiro y medita en cómo tiene mala suerte con las madres de sus parejas, de que no la quieren.

Un su
Karla Nesta

Hola queridos lectores, espero que todos estén muy bien y les deseo un buen día totalmente bendecido por dios. Solo pasaba por aquí para saludarlos y que me dejen sus comentarios. ¿Como sería un hijo entre nuestros protagonistas? Déjenme sus comentarios los estaré leyendo y contestando. también los invito a seguirme en mis redes Facebook: Karla Nesta. Instagram: Karlynema. Donde encontraran contenido de mis otras novelas y de mi libro en físico ¨Reto a duelo a mi enemigo¨ que lo pueden adquirir por Amazon y buscalibre.

| 4
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Luisa Bautistaesas dos mamás son unas brujas
Digitalize o código para ler no App