Capítulo 43
Victoria

Estocolmo, Suecia.

“Sempiterno" Era nuestra palabra. Estaba detrás de aquella foto en la que George y yo nos casamos y que Ron en un acto de celos la había trozado. Esa foto era la única de ese momento.

—Lo sé, —dijo George a Elizabeth, eran ajenos de mi llegada. —Sé su significado. —bajó la mirada al dibujo en su regazo. — ¿Dónde la has escuchado? Para tener casi diez años es una palabra que rara vez se escucha por ahí. —entonces me aclaré la garganta y ellos giraron sus rostros en mi dirección.

—Elizabeth, hay que dejar que George descanse. —ella asintió recogiendo sus dibujos sobre la cama para luego guardarlos en su mochila.

—Puede quedarse un momento más…—comenzó a decir él, pero por su rostro, necesitaba hacerlo descansar.

—Primero descansa, tendrán el resto de la tarde. —Elizabeth se bajó de la cama y se despidió de él agitando su mano y sonriéndole.

—Luego regreso, George, que descanses. —George contestó el saludo, ella salió de la habitación dejándonos a solas.
maracaballero

Preparando MARA-TÓN....

| 30
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP