55. Positivo

Meredith

.

.

.

Tomé mi sábana y me cubrí aun más, la luz del sol pegaba directo a mi rostro ¿Quién carajos dejo mi ventana abierta? No quiero levantarme aun, hice mucho ejercicio anoche. Dios, me duele el cuerpo… pero eso no quita lo placentero que fue… no se si la noche fue larga o corta pues yo solo quería más y más de Ryker, y el… bueno… el también quiso más. Creo que la noche fue corta, quisiera haberlo tenido mucho más tiempo a mi lado, pero mi cama estaba vacía el se había ido y tampoco es que esperaba que se quedara aquí, si mi madre lo hubiera visto hubiera puesto el grito en el cielo ¿eso sería bueno? Si se mudara al cielo tal vez, pero creo que eso sería muy bueno para ella.

Por Dios Mer que cosas piensas —me reprendí, sea como esa es mi madre y no debo de tener esos pensamientos.

Te encontraré Ryker… no debiste irte sin despedirte. Quite la sábana de mi cabeza, sentía mi vejiga llena debo ir al baño, me senté sobre la cama lista para bajarme e ir al baño y al levantarme
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App