El corazón roto

El corazón roto

Episodio 22

Lo que me duele en todo esto es que prefieres a tu amante a mí, a tu esposo, e incluso quieres divorciarte. Alice, dime, ¿qué hice para merecer esta traición de tu parte?

Dime lo que hice, necesito una explicación ahora.

- Alice: Sabes qué, no tengo explicación para darte y, para tu información, no estoy seguro de quedarme mucho tiempo en este matrimonio.

- ¿Por qué, Alice? Dime ¿Por qué quieres avergonzarme en mi familia?

- ¿De qué familia estás hablando, eh, la familia que nunca me amó, verdad?

- Pero te amo, Alice, te amo y siempre te amaré, lo entiendes. ¿Cómo puedes hablar conmigo hoy? Usted mismo, sabes que a pesar de todo lo que mi madre dice, eres tú el que elegí. Mi madre no te quiere, pero mientras te ame, no habrá nada que pueda separarnos. Por favor, Alice, no me hagas eso.

- Mauricio, las cosas ya no funcionan entre nosotros y lo mejor es pedir el divorcio para que todos estén libres.

- Dices eso porque ya has encontrado al hombre con el que quieres vivir, ¿no?

- Eso no es todo, tienes que entender que ya no te amo como antes. Las cosas han cambiado con franqueza.

- No puedo dejarte, si quieres, podemos comenzar de nuevo. Puedo ayudarte a amarte de nuevo. Por favor, no me dejes. Te perdono por tu infidelidad, pero, te lo ruego, no me preguntes el divorcio.

- No estoy seguro de que pueda funcionar.

- Por favor, va a funcionar, estoy seguro. Intentemos primero ver.

- En cualquier caso, no te prometo nada por el momento.

- ¿Puedo confiar en ti?

- No sé, Maurice.

- ¿Qué quieres que haga, mi amor? No puedo soportar perderte.

- Todavía estoy aquí por el momento.

- Para siempre, mi amor. ¿Puedo besarte?

- No.

Ella abre la puerta y sale de la habitación.

Señor, por favor ayúdame a convencer a mi esposa. No puedo soportar perderlo. Es realmente imposible perder a la mujer que me gusta. Tengo que hacer todo para que ella no me deje. Haré todo para verlo a mi lado todos los días y todas las noches hasta que la muerte nos separe.

               __Alice__

¿Maurice realmente cree que todavía podemos permanecer casados durante mucho tiempo? Ah no, no creo. Estoy realmente cansado de este matrimonio. Ya no me gusta y se niega a ver las cosas claramente. No puedo soportarlo más, a pesar de todo lo que hice para que me pida el divorcio, no lo hace. Le llevo una vida muy dura creyendo que él me dejará caer, pero no. Él todavía está allí para cantar el mismo estribillo para mí. ¿Qué tipo de amor es ese?

Como él no quiere pedir el divorcio, soy yo quien lo hará en su lugar, por el momento le daré un poco de tiempo. Continuaré fingiendo hasta que tome las cosas en serio. Las cosas han cambiado y debe entender que en lugar de quedarse allí diciéndome sobre el amor todos los días. Estoy realmente cansado de escuchar esto.

              __Geoffrey_

Hoy es el cumpleaños de mi hija. Ella celebra sus 5 años. Organizamos una pequeña fiesta en casa. La casa estaba bien decorada. Alida me ayuda a la organización. Invité a algunos amigos y algunos compañeros de clase de Nora.

Alida es ahora mi amiga. Hice todo para que ella ya no me evite. Aprendo a conocerla un poco y veo que es una buena persona, fui yo quien no había visto este buen corazón que tiene. Haré todo para que ella ya no sea tímida como antes. Le di ropa nueva para que fuera hermosa para la fiesta.

Nuestros invitados están allí ahora y la fiesta ha comenzado.

Alida es tan hermosa en su atuendo y solo les doy los ojos. Ella es una mujer hermosa y su futuro esposo tendrá la oportunidad total de su vida por casarse con una mujer como ella.

La fiesta comenzó y el anfitrión habló:

- Invitamos a la reina del día a soplar su vela bajo tus vítores.

Nora viene en medio de nosotros con su enfoque de princesa. Estoy muy orgulloso de mi hija. Ella es un regalo que me enviaste. Una chica inteligente y adorable, la amo con todo mi corazón.

El animador habló.

- Ahora que la reina está allí, ella explotará su vela, pero mucho antes de eso, hará un deseo.

__Mademoiselle nora, haz tu deseo, dice el anfitrión.

- Nora: Para comenzar, agradezco a todos aquí que hayan acordado celebrar mis 5 años de cumpleaños conmigo. Antes de hacer mi deseo, invito a una persona maravillosa, una persona especial a mis ojos, una persona que me llena de alegría y felicidad, una persona con la que me siento alegre en cualquier momento en que esté a mi lado, una persona que me cuida como su propia hija, una persona que es más que una madre para mí. Quiero que sepas hoy y me ayudes a decir gracias por todo lo que ella hace por mí.

Madame Sir, Aclamar Mademoiselle Alida.

Toda la habitación comienza a aplaudirla, pero veo que está poco avergonzada, no, prefiero decir que está avergonzada de venir en medio de la multitud. Vengo a su lado y me acerco a ella, caminamos como marido y mujer hasta la mitad de la multitud.

Quiero volver a mí y Nora me sostiene de la mano.

- Espera papá, quédate con nosotros.

Me uno a ella, me pregunto qué está haciendo. Incluso con Nora, espere todo tipo de sorpresas.

Todavía es para invitados, esta chica es realmente valiente.

- Nora: Señora, señor, les presento las dos personas que me llenan de alegría, mi padre y mi madre y mi deseo es que somos una familia para siempre, que nada de este mundo nos separa y que no soy su única hija. También quiero tener hermanos y hermanas.

Gracias.

Toda la habitación aplaude y hay la atmósfera en la habitación.

¿Dónde se inspira Nora? Entonces, si entiendo correctamente, soy su padre, Alida es su madre y no quiere ser nuestra única hija. Ella quiere hermanos y hermanas. ¿Qué quiere decir con eso? ¿Qué me caso con Alida? Y yo, que nunca quiso volver a casarse y, además, ya no quiero otros niños. Mi hija sola es suficiente para mí, así que ya no necesito casarme. Prefiero mi vida soltera para volver con una mujer.

La fiesta todavía continúa, ha recibido muchos regalos de invitados. Su abuelo ha viajado pero envió su regalo, todavía no sé qué es. En cuanto a mí, le di una bicicleta, ella me pidió hace mucho tiempo, así que aproveché la oportunidad para comprarlo. Alida también le ofreció un regalo, no sé de qué se trata.

Después de recibir muchos regalos, dimos comida y bebida a nuestros invitados.

Unas horas más tarde, la fiesta ha terminado, todos los invitados se fueron.

Ahora que todos se han ido, debo tener una discusión con mi hija. No sé lo que está jugando, la otra vez nos tomó una foto y dijo que éramos hermosos como pareja. Si ella piensa que tengo algo con Alida, entonces está equivocada. Es cierto que aprecio a esta chica y últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos, pero no estamos en una relación. Nunca pensé en estar en una relación con ella. La considero mi hermana y ella es como una amiga para mí y nada más. Tengo que tranquilizar a mi hija para que deje de hacer ideas innecesarias. Ya no quiero una mujer en mi vida u otros hijos.

Voy a su habitación y ella está allí con Alida. Están revisando los regalos.

- Nora, ¿estás revisando tus regalos?

- Sí, papá, ven a ver los regalos que recibí.

- No, cariño, los voy a ver más tarde, pero por el momento quiero que hablemos. Alida, por favor, ¿puedes dejarnos por un tiempo?

- Alida: Por supuesto que sí.

Ella se levanta y se va. Miro ahora en Nora.

- Nora: Papá, me asustas allí, ¿de qué quieres que hablemos?

- Nora, ¿sabes que te amo con todo mi corazón?

- Sí, papá, lo sé y yo también te amo.

- Está bien, cariño, quiero que sepas que eres todo para mí en este mundo y estaré allí para ti en cualquier momento. Eres mi hija y mi mejor amiga, no escondemos nada, ¿sabes?

- Sí, papá, lo sé.

- Te presentaste a Alida frente a los invitados como tu madre, sí, es cierto, se cuida muy bien como si fueras su propia hija. Ella incluso hace lo que tu madre no puede hacer. Ella es una persona llena de buen corazón y lo aprecio mucho, pero quiero que dejes de tener ideas, como si fuera mi esposa. Incluso hablaste de hermanos y hermanas. Quiero que sepas que eres el único hijo que tengo y no quiero más.

- Nora: Papá, ¿por qué estás hablando así? Quieres que sea feliz y lo que me hace feliz eres tú. Me gusta Alida como mi madre, una madre que nunca había conocido. Ella me llena de alegría y felicidad y si realmente quieres que sea feliz para siempre, como dices, se case con ella.

Qué ? Casarse con él? ¿Qué es esta chica? Cómo puede pedirme tal cosa.

- Escucha bien a mi hija, solo eres un niño y todavía no sabes nada sobre la vida, pero lo entenderás más tarde. Nunca quiero una mujer otra vez en mi vida, ¿entendiste?

- Papá, necesito una madre, me compromete también.

- Lo sé y estoy aquí para ti, puedo ser tu padre y al mismo tiempo tu madre, recuerda que desde la infancia desempeñé los dos roles.

- Sé, papá, siempre has hecho todo por mí, pero tuve la oportunidad de conocer a una persona que me ama sin límite y que podría ser mi madre. No quiero dejar pasar esta oportunidad, papá. Quiero a Alida como mi madre. Casarse con él.

Nora nunca dejará de sorprenderme.

¿Alguna vez ha tenido un hijo como Nora? Si es así, te felicito entonces.

Seguir ...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP